CULMIA Bell Sarrià es una promoción de obra nueva exclusiva, compuesta por 2 conjuntos residenciales de viviendas plurifamiliares de 2, 3, 4 o 5 dormitorios, ubicados en la calle Ràfols. Integrado en un gran proyecto urbanístico dentro de los terrenos del parque Joan Reventós, uno de los más importantes que se han realizado en Sarrià.
En el número 10 de la calle Ràfols, se encuentra Bell I, uno de los conjuntos que forman el residencial, formado por 2 edificios, que ofrecen un total de 20 viviendas, 40 plazas de aparcamiento y 20 trasteros. El conjunto Bell II, ubicado en el número 20 de la misma calle Ràfols, recorre el contorno del parque hacia el Sagrat Cor de Sarrià y lo constituyen 2 edificios de características similares, con un total de 20 viviendas, con 40 plazas de aparcamiento y 20 trasteros.
Los edificios se componen de 6 plantas de viviendas con terrazas, áticos, y plantas bajas con jardines privados. En las zonas comunes se encuentra un gimnasio y una sala para celebrar actos privados. Además, cada conjunto dispone de su piscina exterior con zona ajardinada.
Las máximas que han guiado el proyecto arquitectónico son una óptima distribución de los espacios, un innovador sistema de aperturas y cierres en fachada para la gestión inteligente de la luz y el bienestar térmico, y un uso exquisito de los materiales y acabados, todos ellos de calidad prémium.